Taller COMUNICAR DESDE EL CORAZÓN (Comunicación no violenta) – 28 y 29 de junio

Taller COMUNICAR DESDE EL CORAZON.
(Comunicación no violenta).
Trabajaremos desde la conexión en el presente con:
Observación, sentimiento, necesidad y petición para observar sin juicios, a conectarnos plenamente con lo que está vivo dentro de nosotros y escuchar la necesidad fundamental que nos vincula con lo más profundo de nuestra humanidad.
La CNV da un valor esencial a la presencia y se apoya en la empatía como fuente de conexión con la vida. Aprender a transformar los conflictos en encuentros sanadores y a resolver emociones difíciles tales como el miedo la culpa o la vergüenza.
Aprender a vivir desde el paradigma de la cooperación en lugar de la competición y de la abundancia en lugar de la escasez.
Imparte: Maru Marti
Lugar: Esencia. Escuela de Psicoterapia
Calle Jara Carrillo, n 15
La Alberca
Fecha: 28 y 29 de junio
Horario: viernes de 17:30h a 21:00h
Sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h
Telef: 636502096// wasssap ó 968 0215 30 info@40020383.servicio-online.net/psicologiaesencia.es

Comentarios
Taller COMUNICAR DESDE EL CORAZÓN (Comunicación no violenta) – 28 y 29 de junio — No hay comentarios
HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>