Si deseas ponerte en contacto con nosotros:
Teléfono >> 636 50 20 96

Correo-e >> psicologiaesencia@gmail.com

O rellena este formulario y te responderemos a la mayor brevedad.

Acepto

De conformidad con lo establecido en el artículo 5.1 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos que Vd. nos facilite a través de formularios o enlaces al correo electrónico, son incluidos en ficheros titularidad de Esencia, cuya finalidad es la gestión de clientes potenciales, contactos, usuarios y acciones de comunicación por correo postal, telefónicamente o mediante otro cualquier medio electrónico que nos haya usted facilitado.
Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a la empresa.
Derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación
Vd. podrá ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de los datos, según establece el art. 25 del RD. 1720/2007, comunicándose con el responsable legal del fichero envíanos un correo a: psicologiaesencia@gmail.com con el asunto "BAJA". ESENCIA no vende ni comparte los datos que los suscriptores han facilitado con ninguna entidad u organización